¿Qué son los bloques Meli o melis?

Los bloques Meli (Meli blocks o melis) son un juego único para sacar el constructor que todos llevamos dentro. Tus hijos e incluso los mayores, lo convertirán en su juguete favorito para construir a base de imaginación en cualquier sitio.

Los melis ayudan apoyarán el desarrollo de los pequeños. Su elementos coloridos son similares a las piezas de un rompecabezas, cualquier niño podrá crear estructuras bidimensionales y tridimensionales, como aviones, coches, casas, castillos, robots, cohetes, trenes o cualquier figura imaginada.

A diferencia de otros bloques de plástico, los bloques Meli no tienen enganches que sugieran cómo usar los bloques o limiten la imaginación de tu hijo. Gracias a esta solución, los pequeños constructores pueden seguir sus propios patrones, intentar recrear objetos a su alrededor o dejar volar su imaginación.

Prueba con uno de los paquetes de iniciación de Meli y verás que no solo los pequeños jugarán sin parar, los grandes también les encantará jugar con ellos y construir juntos.